VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles

Horóscopo Virgo, miércoles 22 de abril de 2020: Tu energía se dispara

La pasión renace con fuerza en tu interior: tendrás muchas ganas de acariciar y besar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros te brindan una interesante protección en el ámbito amoroso.  Las mayores preocupaciones que se darán en tu hogar estarán relacionadas con la economía, quizá con el estudio de los hijos, pero no por la falta de cariño entre tu pareja y tú.

La pasión renace dentro de tu persona, tendrás muchas ganas de acariciar y besar a tu pareja, y te decidirás a experimentar nuevas cosas en la cama. Vivirás tu vida sexual sin complejos ni culpabilidades, y tu pareja estará encantada con esta actitud.

Se propician los factores para que el nativo de Virgo presente a la familia a su nueva pareja, así como para que se declare a la persona que le gusta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás muy fiero en el terreno empresarial, y algunos de tus compañeros seguirán tu ejemplo. Eres un modelo de disciplina, y por eso ahora tendrás que ampliar tus esfuerzos para mantener el nivel. Tus competidores te observarán desde la lejanía con mucho respeto.

El día es especialmente brillante para aquellos que tienen un cargo de poder; parecerás un líder nato, que sepa  tratar con mano dura y diplomacia cualquier situación de crisis.

Sé desconfiado, sin embargo, con las ofertas jugosas que te encuentres en este 22 de abril; personas astutas y sin escrúpulos harán lo posible por darle un bocado a tus ahorros ofreciéndote bienes o servicios fraudulentos.

Salud

Tu energía se dispara, y durante este miércoles podrás llevar a cabo las tareas que siempre dejas para otro día.

Serás un as luchando contra la pereza y te atraerán actividades deportivas en las que nunca habías reparado.

La religión y la filosofía te ayudará a tomarte las cosas con calma, cultivas la paz interior y serás bueno mediando en conflictos ajenos.