♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, lunes 21 de septiembre de 2020: Tu experiencia y tu vocación serán tus grandes aliadas

Tu economía no se verá descontrolada; como mucho tendrás que controlar tus caprichos

Horóscopo Virgo Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás débil de ánimos, tienes la sensación de que Venus se ha olvidado de ti, o incluso, que está jugando en tu contra. Y no es para tanto, Virgo.

Admite que tu forma de ligar no resulta muy pulida, y que incluso te has quedado obsoleto. A esto le sumamos tu inclinación a decir frases inoportunas y piropos que no son bien recibidos. En medida de tus posibilidades, mide bien tus palabras.

Quienes están emparejados que no se sientan libres de vivir conflictos por malos entendidos y palabras malsonantes. Para que las heridas de hoy no sangren mañana procura pedir perdón cuando notes que has metido la pata.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu experiencia y tu vocación te permitirá dar pasos importantes en tus objetivos de crecimiento profesional. Tienes un sexto sentido que te ayuda a ir un paso por delante de todos los demás.

Aparta la frustración si esperabas que este lunes fuese un día de cosecha; algunos proyectos que tienes entre manos aún necesitan un tiempo para madurar. Ya sabes que hay platos que para que salgan realmente sabrosos hay que guisarlos a un fuego más que lento.

Al menos, tu economía no se verá descontrolada por agentes externos; como mucho tendrás que controlar tus caprichos.

Salud

¡Sé fuerte, Virgo, saca fuerza de voluntad y no te excedas con las numerosas tentaciones que estarán hoy a tu alcance! Si estás haciendo una buena rutina en el gimnasio, o te enfrentas a una dieta duplica tus esfuerzos para no salirte del camino.

La paz interior, un poco de ejercicio, y una correcta alimentación equilibrada serán los tres pilares que harán que tu bienestar brille. La fórmula para combinar estos factores está al alcance de tu mano.


Comentarios

envía el comentario