Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 21 de noviembre de 2020: Pronto tu corazón volverá a la latir con fuerza

La comunicación no verbal dirá más cosas de tu forma de ser que mil extensos soliloquios

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Viejas decepciones en el amor cobran vigencia este sábado; incluso algún que otro nativo de Virgo dirá que los sentimientos solo nos complican la existencia.

En especial, aquellos que hayan roto sus relaciones recientemente, se preguntarán si el amor realmente existe o si es todo un invento que ha creado la sociedad, una construcción que carece de argumentos.  Tus mejores amigos estarán ahí para darte ánimos.

Borra las lágrimas de tus ojos, porque pronto llegará alguien que va a lograr que tu roto corazón junte sus pedazos para que vuelva a latir con más fuerza que nunca. Procura no dramatizar, y actúa con la razón por bandera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que sacar a la luz tu optimismo y la confianza en ti mismo. Aprovecha las oportunidades para generar dinero que te ofrece este día, en el que habrá personas muy influyentes atentas a tus pasos. La comunicación no verbal dirá más cosas de ti que mil extensos soliloquios.

La tenacidad será la clave para lograr objetivos interesantes, dejando la vergüenza a un lado, y creyendo de verdad en ti.  Calla a tu saboteador interno, y no dejes que tus preocupaciones te bloqueen.

Cuando logres tus objetivos verás cómo esos esfuerzos intensos han merecido la pena. Logra controlar tus miedos y todo irá bien, Virgo.

Salud

Logras un mayor dominio mental  para luchar contra la apatía, que hace que en ocasiones te aburras en casa y ni siquiera optes por leer un libro o ver una buena película.

Aparta de tu mente los deportes más exóticos que hayas visto por la televisión o por Internet.  Para estar en forma las actividades más cotidianas como correr por la calle o hacer abdominales resulta suficiente; en el caso de que quieras definir tus músculos sí que tendrás que ir un paso más allá.