VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 21 de marzo: Huye de los vendedores de humo

Da prioridad a tu familia y a tu vida en pareja; todo lo demás puede esperar, no tengas duda

Amor

Dado que es fin de semana,  da prioridad a tu familia y a tu vida en pareja; todo lo demás puede esperar, no tengas duda de ello, Virgo. Ve al encuentro deportivo de tu hija, llama por teléfono a tus padres, pregunta si todo va bien a tu cónyuge (si te da la sensación de que algo falla).

En caso de desacuerdo en el matrimonio,  una reconciliación será posible gracias a la buena comunicación; tu corazón es puro, y no permite que el rencor se instaure en tu vida.

Como persona de corazón libre, desearías que te llamasen para tener una cita romántica. Si tu teléfono no suena,  da entonces tú el primer paso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Huye de ese vendedor de humo que te quiere embaucar en un negocio de oscuros beneficios. Hay gente sin principios muy cerca de ti, que se quiere aprovechar de tu ingenuidad, aunque jamás admitirá delante de ti haber actuado con malas artes.

En especial, desconfía de las propuestas para ganar dinero sin salir de casa y sin hacer grandes esfuerzos, y más, si tienes que  invertir tus ahorros en productos tecnológicos o monedas virtuales.

Si el dinero fuese tan fácil de conseguir, tal y como te prometen por ahí, nadie iría a su trabajo de ocho horas diarias, todo el mundo invertiría y nadie sudaría su frente.

Salud

Un espejismo distorsionará la forma en la que entiendes tu bienestar. Y es que determinados indicios que te llevarán a pensar que estás mejor de lo que de verdad te encuentras.

Procura ser comedido, no haciendo actividades de riesgo. Aquellos que tengan problemas de glucosa en la sangre, que controlen bien los niveles de la misma, y que no coman nada de lo que les prohíbe el médico.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021