VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 21 de febrero: La vida familiar te llenará de alegría

Te interesa facilitar la comunicación las personas con las que tengas negocios

Amor

En general tu domingo será fácil y armonioso en materias de amor; tienes muchas ganas de saborear alegrías. El acuerdo dentro de las parejas será muy bueno, sobre todo, si tú cedes un poco. Deja que tu media naranja lleve hoy las riendas.

Te causará mucha satisfacción la vida familiar; si tienes hijos los verás crecer sin ninguna dificultad particular, y algunos recibirán buenas noticias de ellos.

Los nativos de Virgo en soltería también estarán en buena forma. Empezarán este 21 de febrero en plena forma para  encontrar el zapato que encaje en su pie  (pero no peques de confiado). Los proyectos más interesantes y sólidos serán los que se cocinen poco a poco.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te interesa facilitar la comunicación las personas con las que tengas negocios de cualquier tipo. Podemos hablar de tu socio, de tus clientes o incluso del casero al que mensualmente le pagas el alquiler de tu casa.

Solucionarás cualquier discrepancia que haya en el aire, o te enterarás de que hay algo que no marcha bien, pero hasta ahora lo ignorabas.

Tendrás muy buenos influjos astrales para proyectar tu integridad. Eres una persona que sabe bien lo que hace y cómo lo lleva a cabo; las locuras relacionadas con el trabajo o con el dinero no son para ti.

Salud

Tienes las mejores herramientas superar tus pequeñas dolencias de salud, como esa tos que te da problemas cuando hablas muchas horas seguidas. Sin embargo eres muy tozudo y pretendes que tu salud se regenere por sí misma, sin poner nada de tu parte.

Si tu garganta está muy dañada considera pasar por un foniatra, y más si trabajas como comercial, docente o teleoperador, profesionales que utilizan mucho la voz.

El insomnio dinamita tus noches de vez en cuando, consume antes de irte a la cama una generosa infusión de tila y valeriana.