VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 21 de enero de 2021: Alguien de tu pasado va a ayudarte

Hay muchos aspectos de tu verdadera personalidad que te guardas en tu jardín secreto

Amor

Tienes dudas sobre ti mismo, Virgo, sobre tu esencia más pura. A veces no sabes si tu pareja te ama realmente o solo de aquellas cosas que te dedicas a proyectar. Porque hay muchos aspectos de tu verdadera personalidad que te guardas en tu jardín secreto.

Este jueves los astros abogan por invitarte a  mostrarte tal como eres, sin miedo alguno; tu media naranja agradecerá tu completa sinceridad y seguirá ahí a tu lado, quizá con más ahínco.

Como soltero, te conviene romper ese antifaz que te convierte en uno más del montón. Apuesta por tu auténtica forma de ser, y grita al mundo que estás aquí para disfrutar, sin obviar tus defectos y recordando tus virtudes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Alguien de tu pasado va a ayudarte para que organices con más sabiduría tus horarios profesionales. Exprime bien este jueves y saborea el éxito que está a tu alcance.

Un dinero extra podría llegar a tus manos si explotas de manera serena y sensata tu pensamiento analítico. No te quedes en la superficie, ve un paso más allá y da una solución a los problemas que otros no consiguen solventar.

Quienes estén tanteando estar al frente de su propio negocio, que estudien bien la zona en la que desean instalarse, y hasta qué punto los vecinos utilizarán tus servicios.

Salud

El sueño de Virgo es ligero en estos momentos, pero  no recurras a somníferos  para dormir más salvo que te lo haya recetado tu doctor. Recuerda que siempre puedes utilizar remedios naturales como la valeriana para irte a la cama.

En los hogares en los que hay niños podría haber problemas con los parásitos; revisa sus cabezas para ver que están libres de piojos, algo que es muy frecuente en la edad escolar. Del mismo modo, revista el pelaje de tu perro, para ver que no tiene ningún visitante agarrado al mismo.