VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 21 de diciembre de 2020: Exprime tu encanto natural

Te sientes lleno de energía, y estás dispuesto a pegarle un fuerte bocado a la vida

Amor

Quieres que tu relación sea menos rígida, y que tanto tu pareja como tú podáis transitar por nuevos caminos de la misma. Os resultará muy interesante debatir las reglas que actualmente marcan vuestro matrimonio y comprobar que no son inamovibles.

Estás en un momento en el que te hace falta un cambio, un paso más hacia adelante. Tendrás que pensar muy bien qué quieres, y sobre todo, cómo se lo expones a tu pareja  para que los dos podáis remar en la misma dirección.

El soltero de Virgo se llenará de valentía para aceptar retos sentimentales. Tu encanto natural te permite analizar de cerca el objetivo de tu amor, solo que todavía él o ella no sabe de tus intenciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu horizonte hay multitud de eventos, reuniones y oportunidades de expansión; saca entonces ese as que tienes bajo la manga porque es el momento de utilizarlo para llegar a lo más alto.

Quizá choque con tus principios, pero los astros te invitan a apostar por una imagen muy cuidada y tradicional. Luce tu mejor sonrisa y tu ropa más elegante, solo así causarás buena impresión.

Te sientes lleno de energía, y estás dispuesto a pegarle un bocado a la vida y  saborear las riquezas que tiene para alguien con tu perfil.  Además, gozarás de una habilidad extra al hacer presupuestos.

Salud

Controla la cantidad y la calidad de aquello que bebes; ya sabes que nada calma la sed como el agua. Por ello, procura descartar la ingesta de refrescos,  que sabes bien que no son sanos ni te hacen bien.

Del mismo modo, recuerda que los zumos industriales tienen muchas calorías (y escasos nutrientes interesantes). Quienes tengan problemas con el alcohol, que empiecen a remediarlo desde hoy mismo con ayuda profesional.