VIRGO
Horóscopo Virgo Martes

Horóscopo Virgo, martes 21 de abril de 2020: Colorearás la realidad con bellos placeres

Todo se pone complicado, pero la victoria te estará aguardando al final del camino

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En asuntos del corazón, te faltará mesura e incluso puedes exceder los límites razonables. Deberías gestionar de otra manera las tensiones actuales, para que tu cónyuge no acabe pagando el pato.

Algunos nativos estarán tentados a colorear la realidad con una paleta de placeres varios. La seducción estará a la orden del día, pero muchos se aburrirán pronto de sus conquistas, y soñarán con algo más longevo.

Atención, Virgo, porque es peligroso entrar en ese juego, sobre todo, si te vas inventando las reglas a medida que avanza la acción. Además, no tienes la necesidad de dañar las ilusiones de nadie con promesas que se lleva el viento, que jamás se materializarán.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Habías perdido el rumbo en tu trabajo? No te preocupes, recuperás tu orientación, y tendrás claro cuál es el camino acorde a los objetivos que pretendes alcanzar.

Algunos de tus competidores se pondrán por delante de ti, pero procura no envidiar su postura. Estudia qué han hecho mejor que tú, cuál ha sido la clave de su éxito e intenta aplicar esto a tu vida. Tu intuición será correcta y podrás confiar en tus primeras impresiones.

Muchos Virgo deben prepararse para un nuevo comienzo. Activa tu espíritu emprendedor y guerrero; puede parecer que todo se pone complicado, pero  la victoria te estará aguardando al final del camino.

Salud

No hay grandes problemas de salud que temer en este 21 de abril. Los astros indican  una buena vitalidad, mucha energía que sabrás canalizar.

Si has estado cansado últimamente, te recuperarás rápidamente y podrás ponerte al día de tus asuntos pendientes. Nunca está de más controlar los niveles de colesterol, y haz deportes que favorezcan la circulación sanguínea.