♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, domingo 20 de septiembre de 2020: Empieza a decir aquellas verdades que sueles callar

Ensalza tu capacidad para ahorrar, y sé más hormiga que cigarra en cuestiones económicas

Horóscopo Virgo Domingo 20 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el domingo 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te encuentras, Virgo, ante un día perfecto para el cambio. Sientes que tu vida romántica está dentro de un barco en el que no hay capitán, y en el que tu voz casi no se escucha. Aprovecha los buenos influjos para coger el timón, sin necesidad de que nadie te lo diga.

Podrás dirigir tus pasos hacia las aguas que te resulten más interesantes; a veces lo que se espera de ti te puede aburrir de manera soberana. Quieres más acción.

Haz un poco de análisis, de introspección, y más si eres soltero. Necesitas conocerte a ti mismo, quitarte ese antifaz que te hace ser igual que el resto, y empieza a decir en voz alta aquellas verdades que te callas en tu día a día.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu cielo económico está marcado por una línea difusa; puedes encontrarte algunas situaciones que vayan a tu favor, y otras tantas en tu contra.

Aprende a no ser tu propio enemigo, muchas veces has saboteado tus propias oportunidades por el miedo al qué dirán. Ensalza tu capacidad para ahorrar, y sé más hormiga que cigarra.

¿Has comprado algún electrodoméstico en los últimos tiempos, o quizá mobiliario para tu hogar? Entonces por en orden tus facturas, para que el día que las necesites (por cuestiones de garantía, por ejemplo) las tengas a mano.

Salud

Hablamos antes de cómo te vuelves tu saboteador interno, y en materias de salud ocurre lo mismo. Te sueles mentir a ti mismo cuando haces cosas que van en contra de tu propio bienestar, y luego te lamentas de tus dolencias.

Sé sensato a partir de ahora, Virgo; no intentes mentir a nadie, y menos a ti mismo.

De paso, comienza a cuidarte con sensatez, y no te refugies en productos que prometen unos beneficios que rozan lo milagroso.


Comentarios

envía el comentario