♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, martes 20 de octubre de 2020: Apuestas por la paz en todas sus variantes

Tus amores te darán satisfacciones reales, las promesas comienzan al fin a cumplirse

Horóscopo Virgo Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El Sol brillará especialmente para ti durante este martes 20 de octubre. Tus amores te darán satisfacciones reales, las promesas comienzan a cumplirse, y las mieles que hasta ahora no habías saboreado tendrán un gusto mucho más dulce.

De forma espontánea te olvidarás de las disputas y los enfrentamientos que han tenido lugar no mucho tiempo atrás. Quieres apostar por la paz y el amor en todas sus variantes. Sentirás que la música está flotando a tu alrededor.

Para los solteros de Virgo destaca un ambiente de comprensión, alegría y juventud. Te sentirás atraído por personas de tu mismo rango y edad, y el éxito estará al alcance de tus dedos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo serás una persona con un exquisito criterio. Sabes muy bien lo que quieres para tu empresa y para tu equipo, y no bajarás los estándares de calidad.

Te importa poco lo que los demás puedan pensar de ti, sabes muy bien quién eres y hasta dónde quieres crecer. El éxito parece algo a lo que muy pocos tienen acceso, y tú quieres ser uno de ellos.

La publicidad tiene algo casi mágico te invita a pensar, aunque sea por cuestión de dos minutos, que necesitas algunos productos que ni siquiera conocías. Serás una víctima fácil para los comerciales, tu consumismo está exaltado.

Salud

La sexualidad forma parte no solo de tu vida sentimental, también es algo que atañe a propia salud. En ese sentido, apuesta por las relaciones con protección, y más, si no tienes una pareja estable. Las enfermedades venéreas están a la orden del día.

Cuidado, de paso, con tu forma de caminar en este día, que eres susceptible a los resbalones y a las caídas. Apuesta por un calzado firme y de calidad.


Comentarios

envía el comentario