VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 20 de noviembre de 2020: Estás cargado de indulgencia

Hay que arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que se ha dejado de hacer

Amor

Este año tan raro has analizado que la vida pasa muy rápido, y que para ser feliz solo tienes que ser consciente de qué momentos hay que saborear. Que  hay que arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que has dejado de hacer.

Intenta gozar de la vida conyugal con ahínco; Venus propiciará una conexión especial con aquella persona que desees si eres un Virgo soltero. Pon una sonrisa en tu boca siempre que puedas, incluso si te sientes desengañado.

En las parejas, podrás derribar los muros que interrumpen la comunicación. El latido de tu corazón es fuerte y puro, y además hoy estás cargado de indulgencia. Si tu pareja te cuenta algún desliz sabrás ponerte en su lugar y concederle el perdón.

Trabajo

Sueles pensar que las empresas que ofrecen una carta de servicios muy caras son mejores que aquellas con cifras asequibles. Esto no siempre es así, Virgo: no todo lo costoso es mejor.  Deja de embriagarte por el lujo y ajusta algún agujero de tu cinturón.

En el trabajo serás una persona muy solicitada y es posible que te pidan que eches alguna hora extra, o que ayudes a alguien que conoces prestando tus conocimientos y aptidudes.

Por supuesto es fácil dejarse llevar por el estatus social, por querer aparentar, y por proyectar (sobre todo en las redes sociales) que estamos en una posición privilegiada. Pero ¿hasta qué punto necesitas esa impostura?

Salud

Tu intuición para descubrir los problemas de tu propio cuerpo no es muy fina; por ello, en el caso de que algo vaya mal consulta con tu médico. Buscar en Internet tus síntomas para encontrar la solución puede ser contraproducente.

En el caso de que seas un Virgo un tanto hipocondríaco, acude a un profesional de la salud mental para que  te enseñe a combatir este miedo a enfermar.