VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles

Horóscopo Virgo, miércoles 20 de mayo de 2020: Tu profesionalidad estará en boca de todos

Los celos nublarán tu día, y lo peor, es que no tienes razones objetivas para tenerlos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sé fuerte a nivel mental: los celos nublarán los aspectos más hermosos de tu cielo, y lo peor, es que no tienes razones objetivas para tenerlos.

Dejarás claro que no te gusta compartir aquello que consideras tuyo. Llevarás mal que la persona que amas sea la protagonista de todas las miradas, pues crees que así estás abriendo la caja de los más primarios instintos.

En el caso de que tengas pareja,  la otra parte no llevará nada bien esta actitud, y podríais discutir. Que tu lengua no vaya más rápido que tu cerebro, ni que tu corazón, Virgo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pedir un aumento de salario no es la mejor idea  para este 20 de mayo, ni siquiera si tu profesionalidad está en boca de todos y tus éxitos son notables. Es probable que no se te conceda, pues las influencias astrales no son favorables.

Utiliza el día para afilar tus armas, relajarte un poco y diseñar cuáles serán los siguientes pasos que vas a dar. En tus manos está la oportunidad de crear una nueva circulación de dinero a gran escala.

Los banqueros, los corredores de bolsa y los economistas se beneficiarán de circunstancias excelentes para adquirir y vender acciones, podrás entonces disfrutar de satisfacciones y notoriedad.

Salud

No vas a tener en cuenta  los consejos de salud que te dan aquellos que te rodean, ni siquiera si lo hacen con la mejor de las intenciones.

Y es que serás un Virgo un tanto tozudo. ¡No les des a tus seres queridos la impresión de que es indiferente a ellos, no se lo merecen!

Sería óptimo que  adoptases una dieta realista, equilibrada, en la que haya un consumo limitado (o inexistente) de alcohol y estimulantes.