VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 20 de marzo: Recupera el tiempo perdido

Necesitas tomarte el trabajo en serio, con una buena dosis de tenacidad y de coraje

Amor

Tu memoria funciona nada más que regular, y en un momento dado te puede traicionar, llamando a una persona con el nombre de otra. Si te sucede esto con tu pareja, tu media naranja no recibirá de buen gusto el error, y se pensará que hay gato encerrado.

El soltero del signo Virgo puede reencontrarse este fin de semana con antiguas amistades por las que sentiste algo especial en un momento dado.  Gente con la que no pasó nada (pero que te habría encantado que así hubiese sucedido).

Recupera el tiempo perdido dando el primer paso. Establece algún tipo de contacto, pide un teléfono, un perfil en las redes sociales, un gesto que, en definitiva, le recuerde que estás ahí (y que quizá eres lo que necesita para estar completo y feliz).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus ambiciones en este día serán un tanto desmedidas e irreales. No estaría de más que algún colega de profesión, o quizá tu pareja, te ponga los pies en el suelo, y  te recuerde en qué lugar te encuentras.

Necesitas tomarte el trabajo en serio, con una buena dosis de tenacidad y de coraje. Templa tus nervios, pues  posees la inteligencia suficiente para aplastar las dificultades, por grandes y terribles que parezcan en un primer momento.

Al menos,  tu economía estará controlada, harás cálculos para saldar las deudas más recientes y esquivarás los compromisos imprudentes.

Salud

Plantea algunos cambios en la decoración de tu casa.  ¿Sabes que el orden y la disposición de la misma influye mucho en tu humor? Juega con los colores, busca aquellos que te despierten emoción y sensibilidad por partes iguales, deja que te abracen.

Algunos nativos recibirán buenas noticias sobre la salud de un familiar que pasaba un mal momento; la cosa está progresando.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.