VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo de Virgo Hoy martes 20 de julio de 2021

No te importa vivir aventuras complicadas, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, estás en muy buena sintonía  con el universo. Aprovecharás  cada minuto  de este martes para poner un poco de orden en tus emociones. Catalogarás  tus sentimientos  y harás ejercicios internos para escuchar cuáles son los verdaderos deseos de tu corazón.

Admite, virginiano, que eres demasiado cuadriculado y racional. Que, a veces, tu corazón  te dice una cosa diferente a lo que te señala tu cabeza. De todas formas, no te importa vivir aventuras complicadas si al final de las mismas hay una buena dosis de felicidad.

En los matrimonios, la  jornada favorece el diálogo y la resolución de problemas. Pedir perdón es siempre una opción maravillosa, no te quepa duda.

El soltero, por su lado, comprenderá que no está tan enamorado  de esa persona. Has confundido la amistad con el amor, quizá.

🛠️ Trabajo

Antes de pedir mejores condiciones  en tu trabajo  (como una subida de salario, o más días libres), piensa en tu comunicación.

El Horóscopo Diario  te advierte que elijas bien las palabras, solo así las negociaciones serán fructíferas. Los nervios te pueden llevar a decir cosas que no piensas. O a callar algunos puntos importantes.

Para velar  por tu economía  sé muy pulcro con el cumplimiento de las leyes. Haciendo bien las cosas te librarás de multas e infracciones variadas. Sigue el camino más recto, con la cabeza alta.

El desempleado de la predicción de Virgo tendrá una percepción un tanto exagerada de sí mismo. Pisa bien la tierra, para que otros no tengan que bajarte con la más dura realidad.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, sabes bien cuáles son tus problemas  de salud  y tus limitaciones. Sin embargo, no por esto te vas a quedar de brazos cruzados, mirando la vida pasar. Puedes hacer casi cualquier cosa que te apetezca, siempre dentro de la sensatez.

Tendrás un buen sentido del equilibrio, y mejorarás si últimamente tuviste vértigos.

👍 Tip del día

Mejora tus conocimientos en economía

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 20 de julio son:

- Dolores O'riordan

- Mark Harmon

- Tom Felton

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 20 de julio son: 6, 9, 27 y 84.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este día son:

Leo y Piscis en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

- La predicción semanal del 19 al 25 de julio para Virgo

- Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de julio de 2021