VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 20 de febrero: Tendrás un día tranquilo (que no aburrido)

Tu vida sentimental transcurrirá a pedir de boca, mejor aún de lo que estaba previsto

Amor

Tu sábado será tranquilo, pero en absoluto aburrido. La vida sentimental de Virgo transcurrirá a pedir de boca, mejor aún de lo que estaba previsto en un principio.

El diálogo será esencial para las parejas que hayan discutido; podréis poner remedio a vuestra diferencia, incluso si se ha pronunciado la palabra ruptura o divorcio. Todo es cuestión de buscar el mejor momento para hablar, dejando que los sentimientos se expresen con naturalidad.

Los solteros tendrán la sensualidad a flor de piel. Comprobarán que una de sus últimas citas les resulta más interesante de lo previsto. Ahora te toca dar un paso al frente para que esa historia crezca fuerte y cargada de romanticismo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen día para llevar a buen puerto acuerdos en los que haya implicado un gran compromiso profesional. Tendrás un olfato muy afinado para saber qué te interesa y qué no, y darás un paso atrás si es que estabas tomando un camino equivocado.

Hay muy buenos influjos para aquellos que pensando en vender o comprar una casa;  que sea fin de semana no significa que los negocios inmobiliarios se queden estancados.

Es importante que seas generoso con aquellas personas que te han ayudado en el pasado. Igual puedes hacer una recomendación para aquel viejo compañero que ahora está en el paro, o tener un detalle con aquel que lleva años dándote su apoyo.

Salud

En el caso de que no te toque trabajar, plantea con tus amigos o tus familiares alguna actividad en la que la diversión esté garantizada. La risa sanará tu alma de sus grietas. ¿Qué tal si os vais al cine a ver una comedia de vuestro actor favorito?

Te encontrarás en buena forma, tan duro como una piedra. Las enfermedades se alejarán de ti,  casi nada puede interferir en tu salud y tu bienestar.