VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 20 de enero de 2021: Buscarás tu esencia más pura

Alejas los malos pensamientos que han nublado tu mente en los últimos días y exprime bien cada hora de este miércoles porque las cosas mejorarán

Amor

El primer mes del año entra en su recta final, y el nativo de Virgo se toma esto con mucho entusiasmo; ciertamente es uno de los signos más vitales de todo el Horóscopo, y exprimirá bien cada hora de este miércoles.

Alejas los malos pensamientos que han nublado tu mente en los últimos días; aprendes a controlar esa oscuridad que a veces tiñe todos los colores que hay en tu vida, y te alegras por pequeñas noticias que te darán tus familiares y amigos.

En lo que atañe a tu corazón, vivirás un día pausado y estable, aunque quizá no te atreves a tildarlo de feliz. Como soltero, disfrutarás cultivando tu jardín interior, la soledad que eliges te ayuda a encontrar tu esencia más pura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Todo saldrá según lo previsto en tu trabajo (siempre que no dejes abierta la puerta al azar; en ese caso hay que decir que cualquier cosa susceptible de salir mal, saldrá mal).

Sé muy cauto a la hora de hacer inversiones, y más si no vas muy sobrado de dinero. La suerte no está de tu lado, la verdad, por lo que te convendría apostar sobre seguro.

Eres uno de los signos del zodiaco con más tendencia a los antojos; te apetecerá comprar cosas que ahora mismo no necesitas, como nueva ropa o decoración para tu casa. Tendrás que atar en corto tus ahorros, por si acaso.

Salud

Al igual que te sucede con las compras baladíes, con tu salud tendrás que diferenciar entre qué cosas te apetecen hacer y cuáles son de verdad buenas y necesarias para sentirte bien contigo mismo. Los caminos más rápidos resultan más insatisfactorios a la larga.

Haz un examen de conciencia sobre en qué punto de tu vida estás, y si  tienes que trabajar más tu lado espiritual.  Los músculos o el abdomen liso no es lo único que debes entrenar.