VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 20 de diciembre de 2020: No olvides lo afortunado que eres

Busca herramientas para cambiar la situación: que nadie elija lo que te conviene

Amor

Tienes ciertos miedos que te hacen caminar más despacio por la vida; entre ellos destaca el sentirte desprotegido por las personas que te rodean. Suplicas un poco de cariño, reclamas que te presten atenciones y respondan a tus necesidades.

Tienes que abrir las puertas de tu corazón, llenar tu vida de más luz y oxigenar tus pensamientos más tóxicos. Tienes que derribar los miedos, pues solo así lograrás ser feliz.

De hecho, Virgotu pareja tendrá contigo una serie de atenciones que te ayudarán a sacudirte las pulgas. Vas a valorar todo lo que tienes, sacarás pecho por lo afortunado que eres (aunque a veces se te olvide esto).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un compañero (o tu jefe)  está tomando decisiones por ti en asuntos profesionales, y llega el momento de hacer algo al respecto antes de que anulen por completo tu capacidad de decisión. Busca herramientas para cambiar la situación, pero tendrás que prestar atención a los detalles.

Ciertamente no se plantea un domingo del todo fácil, y posiblemente tengas que buscar aliados para salir victorioso; dentro de tu seno familiar están las mejores opciones.

En el caso de que estés en búsqueda de empleo, planifica a qué empresas vas a llamar para que hagan caso a tu currículo. Necesitas manifestar de forma concisa tu profundo interés en trabajar. Quizá no sea el puesto de tu vida, pero las facturas hay que pagarlas como sea.

Salud

Con cierto talento vas a saber esquivar los reveses que la vida te ponga por delante en materias de salud.

Cuida tu ritmo de vida: las prisas son malas consejeras, hacer las cosas de manera acelerada o tomar los caminos más cortos te llevarán a caerte de bruces (de manera literal o figurada).