VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, martes 20 de abril: Tendrás una visión global de tu posición

Las oportunidades de disfrutar surgen de forma natural, y estarán carentes de intereses ocultos

❤️ Amor

Vas a ser imaginativo.  Desarrollarás eventos tildados de romántica locura, que superarán las expectativas y romperán moldes con tu pareja. El clima de la semana te lleva a desarrollar tu propia esencia, en combinar la felicidad individual y la conjunta.

Como soltero de Virgo, se presenta la oportunidad de contentar a la persona que te gusta, esa que has decidido que sea tu compañera de viaje. Podrás permitirte un poco de egoísmo moderado (y sin olvidar el sentido del humor).

En algunos matrimonios, el signo que nos ocupa se verá  envuelto en sutiles juegos sensuales  y demostraciones emocionales que rompen lo establecido. Las oportunidades de disfrutar surgen de forma natural, y estarán carentes de intereses ocultos.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Los impulsos planetarios te permiten ganar altura en tu trabajo y percibir una vista global de tu situación; habrá cosas que estarán fuera de lugar, pero del mismo modo verás que hay ciertas cuestiones en las que te has organizado muy bien.

Quienes estén enfrentados con algunos compañeros de trabajo podrán poner un poco de paz en la jornada.  Notarás por qué valora la gente tu buena disposición para que no haya peleas, y recibirás algunos aplausos simbólicos.

Algunos afortunados obtendrán respuestas que parecían inaccesibles; la búsqueda de la verdad tiene premio siempre. Como último consejo, no mezcles amores y negocios (ni al revés).

👩‍⚕️ Salud

Eres un signo muy coqueto, este martes buscarás nuevas fórmulas para tener una buena imagen. Sin embargo, ponte solo en manos de personas profesionales (y más si te vas a hacer un retoque). Como se suele decir, lo barato puede salir muy caro. Sé el doble de cuidadoso si sabes que puedes sufrir determinadas reacciones alérgicas.

Este martes lleva un calzado cómodo; es posible que tengas que caminar más de lo que imaginabas.

👍 Tip del día 

Recuerda anécdotas divertidas de tu vida sin pensar que el pasado fue siempre mejor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 9, 27 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Aries  en el Amor

Libra y Virgo  en la Amistad

Tauro y Sagitario  en el Trabajo

- Descubre tu futuro para esta semana: El Horóscopo del 19 al 25 de abril para el signo Virgo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021