♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, miércoles 2 de septiembre de 2020: Di en voz alta tus deseos más locos

Cualquier herida, por profunda que sea, podría cicatrizar: tus palabras serán un bálsamo

Horóscopo Virgo Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tus relaciones amorosas estarán marcadas por una gran ternura: serás muy cariñoso con tu pareja, tus hijos y demás miembros de tu familia. Algunos nativos de Virgo podrán ser señalados como empalagosos, incluso.

Si tienes una media naranja se promoverá el diálogo y podría resolverse disputas de días anteriores: cualquier herida, por profunda que sea, podría cicatrizar este 2 de septiembre. Porque tus palabras sanarán como el mejor de los bálsamos.

¿Deseas abandonar la soltería? Entonces quítate los corsés que te hacen elevarte más recto de lo que realmente eres. Pronuncia en voz alta tus deseos más locos, solo así podrán ser respondidos y satisfechos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu mente va un paso por delante de ti: no paras de tener ideas para hacer negocios y ganar mucho dinero. Algunas son muy buenas, otras mejor que no se las cuentes a nadie para que no te tachen de idealista o insensato.

Brillarás en el trabajo en equipo, lo que te dará una mayor confianza en ti mismo. También serás bueno liderando a otros compañeros, incluso si esta no es una de tus funciones básicas.

Ya sabes de sobra que en esta vida hay que controlar el exceso de humildad, que te puede condenar a permanecer siempre en las sombras. Y a ti, Virgo, lo que te hace falta es destacar, que todos admiren tus virtudes.

Salud

El peor mal al que te podrías enfrentar durante este miércoles son unas sencillas migrañas. Por lo demás, tu bienestar será genial, y tendrás un mayor control sobre tus emociones y deseos.

Quienes están haciendo dieta dominarán su gula. Te das cuenta de que muchas veces comes por mero aburrimiento (o porque esperas encontrar la solución a tus problemas en el plato), no porque verdaderamente tengas hambre.


Comentarios

envía el comentario