♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, viernes 2 de octubre de 2020: Coge con fuerza el volante de la nave de tu vida

No dejes que la frivolidad distorsione tus sentimientos más profundos y cálidos

Horóscopo Virgo Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Buscas a toda costa la estabilidad, pues sientes que te falta, al menos, en el terreno amoroso. Por fuera pareces una persona fuerte, dura, pero eso es solo lo que proyectas. Por dentro eres más blando, y te da miedo mostrarte vulnerable.

Tu cabeza vuela libre este viernes, Virgo. Recordarás viejos amores de juventud y pensarás cómo podrías volver a encontrarte frente a frente a esa persona que te hacía vibrar. Quien está casado hasta pensará en tener una aventura rápida y fugaz.

Nunca te olvides de coger con fuerza el volante de la nave de tu vida, y no dejes que la frivolidad distorsione tus sentimientos más profundos y cálidos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este primer viernes del mes está teñido de prosperidad; todo lo que pueda salir bien, saldrá muy bien. Tu pensamiento matemático y científico es exquisito, y tendrán muy buena fortuna aquellos que se dedican a la investigación.

Tu ambición debe salir a sorbos pequeños; no pierdas la perspectiva de la realidad, y recuerda los errores que has cometido en tu pasado para no volver a repetirlos.

Tu sexto sentido te dirá qué compañeros de profesión son buenas personas y cuáles están cargados de envidias y celos. Gracias a esto, podrás esquivar cualquier dardo nocivo que te lancen, y a la vez, ayudarás al que necesita algo de orientación.

Salud

Para tener una buena salud, tanto este viernes como en el fin de semana que ya se avecina, es importante que mantengas un buen control de tus horarios. Para ti perder el tiempo será mucho más sencillo que para el resto del mundo.

Procura irte a la cama a una hora decente, y no llenes mucho tu estómago antes de dormir para no sufrir pesadillas.


Comentarios

envía el comentario