VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 2 de noviembre de 2020: Vivirás un amor a primera vista

Ten suavidad a la hora de hacer movimientos, sobre todo si te lesionaste recientemente

Amor

Quienes deambulan por las calles esperando que Cupido le lance la mejor de sus flechas están de suerte. Y es que  hoy podrás vivir un amor a primera vista (aunque en principio te fijarás más en la apariencia física que en la belleza interior de la otra persona).

Una persona de nacionalidad, religión o cultura diferente a la tuya aparecerá en tu vida, y te hará replantearte muchas cosas que creías saber.

Para los nativos de Virgo que tienen ya pareja, los pequeños detalles ayudarán a que esta nueva semana empiece a lo grande.  ¿Qué tal si planeas una cena romántica, a la luz de la luna, en la que no falte el marisco, el champán y otros productos afrodisíacos?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu agenda hay una serie de compromisos en los que hay algún proyecto profesional en juego (sobre todo, si eres una persona que se gana la vida con ventas a comisión).

Recuerda potenciar tus habilidades y destrezas más fuertes, y ocultar cuáles son tus debilidades (sin necesidad de mentir ni exagerar, conste).

Empieza a ahorrar de cara a las fiestas de Navidad. Este 2020 está siendo duro, pero sin duda debes festejar esas señalas fechas. ¿Sabes ya lo que le vas a regalar a tu pareja o a tus hijos? Saca la calculadora y empieza a hacer cuentas.

Salud

Los astros te invitan a  tener suavidad a la hora de hacer movimientos en este día, sobre todo si has sufrido alguna lesión recientemente (o el paso de los años ya se deja notar en tu cuerpo).

Por lo demás, el Horóscopo Mágico apunta pocas novedades, así que disfruta este primer día de noviembre. Si optas por irte pronto a la cama, con la ayuda de una buena infusión de valeriana encontrarás antes el sueño.