VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 2 de mayo: Serás un huracán de creatividad

Soñabas con un día de muchas aventuras y sorpresas, pero no habrá tantas como desearías

❤️ Amor

Te enfrentas a un domingo un tanto rutinario, Virgo. Te apetecería tener un día de muchas aventuras y sorpresas, pero no habrá tantas (al menos que hagas magia y tiñas de color lo que en apariencia es gris).

Tu vida como pareja no será tan cómoda como desearías, ya que las turbulencias que han azotado vuestra historia todavía no se han apaciguado. Tienes la sensación de que discutís más cuando llega el fin de semana; de todas formas, sí que  tienes cierta inclinación a incomodar a tu pareja.

Si tienes un amigo con el que te has distanciado, tendréis que hablar largo y tendido para comprender el uno el punto de vista del otro. Os tenéis cariño, pero la sensación de que pertenecéis a universos diferentes ya es insalvable.

🛠️ Trabajo

Serás un huracán de creatividad, habrá multitud de ideas rondando por tu cabeza para hacer negocios. Toma buena nota de las mismas, pues si no las mismas desaparecerán con la rapidez de un flash.

Del mismo modo, la citada creatividad será más que útil para el nativo que tiene inquietudes artísticas; las musas te tendrán en una buena estima, y ensalzarán tus virtudes. Tendrás entonces que ponerte manos a la obra para crear algo que pase a la posteridad.

En temasde dinero, podrás hacer una buena administración del mismo.  Tendrás buenas inquietudes, y brillarás por tu sensatez. Mantén una actitud positiva.

👩‍⚕️ Salud

Ten cuidado con el alcohol, que en los fines de semana se suele consumir más.  Que sepas que no te sentará demasiado bien las copas excesivas, y la resaca de mañana lunes puede ser terrorífica.

Tras este mensaje de prevención, los astros nos dicen que te encuentras en un día con bastante credulidad, y puedes dar por válida cualquier noticia que leas relacionada con tu salud, incluso si está sin contrastar. Elige bien tus fuentes de conocimiento.

👍 Tip del día 

Coloca algunas plantas en tu casa para que te transmitan buenas energías

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 2 de mayo son: 2, 15 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Sagitario y Escorpio  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo