VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, martes 2 de marzo: Te sentirás romántico y carismático

Tu instinto es el de ser un trabajador incansable, que siempre va hacia adelante

Amor

El área del amor te dará algunas sorpresas agradables esta jornada de marzo; si vienes de unos días de felicidad conyugal, tu pareja te esperará con los brazos abiertos para hacerte vivir momento de pasión y cierto desenfreno.

Como soltero y sin amores a la vista, se va a amplificar tu poder seducción. Te ves bien delante del espejo, te gusta lo que eres y lo que has conseguido. Te sentirás romántico y carismático, y tu dialéctica como Virgo será de lo más interesante.

Para las parejas en crisis, por otro lado,  se espera un encuentro decisivo para vuestro futuro emocional; sin embargo, crees que serás más feliz con la ruptura que con la reconciliación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Analiza tu situación profesional actual; te haces muchas preguntas sobre qué es el éxito del que tantas veces te han hablado. En realidad eres una persona bastante privilegiada, y más si te comparas con otros que están a tu alrededor.

Tu instinto es el de ser un trabajador que siempre va hacia adelante, que no siente que haya tocado techo de momento. Al que no le da miedo salir de una cómoda posición si allá fuera hay algo mejor esperando para ti.

No dejas de pensar en qué forma debes apostar por el futuro; solo tienes claro que el día de mañana los frutos que recojas serán más sabrosos.

Salud

Tu nivel físico está en un punto intermedio durante este primer martes de marzo, y eso te agobia; te apetecía ser más intenso en la práctica deportiva, en especial, si tienes que enfrentarte a algún rival.

Te toca hacer un poco de introspección personal para encontrar el por qué no estás en plena forma;  quizá estés pagando la factura de haber cometido algunos excesos durante el pasado fin de semana.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021

- Descubre tu futuro más inmediato  – Lee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Virgo