Horóscopo Virgo, martes 2 de junio de 2020: Retoma tu propósito de ahorrar

Tendrás un papel discreto en tu trabajo, pero cumplirás con todas tus obligaciones
Horóscopo Virgo Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los planes románticos que has estado diseñando se irán al garete en este martes. Tu pareja no quiere bailarte el agua, tiene cierto resquemor contigo y tendrás que descubrir por qué. Asume que las muestras de cariño en la cama no son el alimento exclusivo de una relación.

Su enfado irá dirigido hacia la gestión del hogar. Cumple con las obligaciones domésticas que te corresponden, ya sea de limpieza o del cuidado de los hijos. Pon en marcha un nuevo ciclo en el que se hagan las cosas de otra manera (por supuesto, mejor).

El Virgo que tiene el corazón libre también se encontrará con piedras en el camino. Es probable que la persona que te gusta te dé largas porque los planes que propones no le causen ilusión.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tendrás un papel discreto en tu trabajo, pero cumplirás con todas tus obligaciones. Y si te las ingenias, hasta lograrás salir un poco antes.

Te vuelves uno de los signos más generosos de este primer martes de junio. Harás lo que esté en tu mano para ayudar a una persona que necesita dinero. Sabes que la vida da muchas vueltas, y que en el pasado tú también necesitaste que alguien te ayudase a nadar.

De paso, retoma tu propósito de ahorrar dinero, comienza a echar billetes en esa hucha que tienes cogiendo polvo. Recorta un gasto superfluo por aquí, y otro por allí, verás cómo lo consigues.

Salud

Algunos nativos tendrán malestar general, y en tal caso es mejor acudir al médico que tomarte todas las pastillas y jarabes que tengas por casa. Deja que un profesional se haga cargo del estado de tu salud.

Ten cuidado con los accidentes domésticos, sobre todo si pasas mucho tiempo en la cocina. Presta atención a los objetos que estén a elevadas temperaturas, como las sartenes y cacerolas, o la bandeja del horno.



Comentarios

envía el comentario