VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Virgo Hoy viernes 2 de julio de 2021

Tendrás que ser ingenioso para sacarle toda la carga de sabores intensos al día, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, no es que estés de mal humor: simplemente,  este viernes tienes un temperamento serio.  Explotas tu faceta más reservada, te gusta generar cierto misterio cuando estás rodeado de gente nueva.

Como soltero virginiano, comprenderás que hay más gente interesada en echarte el lazo de lo que te quieres imaginar.  Tus dramas y complejos internos te impiden ser feliz, pero estás cómodo dentro de tu incomodidad ¿Por qué no pones de tu parte para que la cicatriz se cierre de una vez?

Tus seguidores se multiplicarán y se agitarán, y eso no gustará a tu media naranja, si es que estás casado. Tendrás que ser ingenioso para sacarle todo el jugo a este viernes, que llega  cargado de sabores intensos.

🛠️ Trabajo

Tienes que trabajar más duro para ser tan conocido dentro de tu sector como deseas.  La fama llegará el día que de verdad te la merezcas; evita las actitudes extravagantes y no hagas comentarios que puedan tener doble interpretación.

Virgo, no te olvides de analizar diferentes enfoques para dar tu palabra para un nuevo proyecto. La gente es muy pilla en estos tiempos que corren, y es fácil disimular una estafa detrás de una buena oportunidad para alcanzar el éxito.

Los estudios serán tu punto débil, tu cabeza no anda muy fresca para recibir nuevos conocimientos. Si tienes que enfrentarte a una prueba o examen de cualquier tipo, no serás de las personas más destacadas.

👩‍⚕️ Salud

Tus sueños nocturnos son cada vez más intensos, y aunque intentas descifrar los mismos, no terminas de ubicarte. Escucha a tu corazón, igual tiene algo que decirte muy importante, y solo llega a ti a través de esos sueños.

Tu disciplina deportiva destacará y descubrirás nuevas fortalezas físicas que tendrás que canalizar con inteligencia y entrenamiento.

👍 Tip del día

Apaga la televisión: muchas veces está encendida, consumiendo energía, sin que le hagas caso

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 2 de julio son:

- Amaia Montero

- Richard Gere

- Salma Hayek

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 2, 8, 10 y 24.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para hoy son:

Aries y Escorpio en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo
 

- ¡Sigue leyendo!: La predicción para el mes de julio para el signo Virgo
 

- Quizás te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021