App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Virgo, jueves 2 de julio de 2020: Tu moral saldrá reforzada

Aprende a vender mejor tus capacidades, tu talento y tu creatividad; solo así evolucionarás

Horóscopo Virgo Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Virgo para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hay más grises que claros en tu cielo. En este jueves puedes tener enfrentamientos y desacuerdos con tu pareja, incluso por temas muy sencillos. Tú serás un tanto cabezota, y te costará dar tu brazo a torcer, a pesar de la trivialidad.

Tu pareja tampoco estará por la labor de bajar las armas, y entonces tendréis que esquivaros el uno al otro para que la guerra no se declare por completo.

El soltero de Virgo comienza a cansarse de ir detrás del objeto de su amor como un perrito faldero, y considerará seriamente tirar la toalla. Crees que te toca tomar el timón de tu barco y buscar la luz en un nuevo puerto.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Gracias a la intervención de algunas personas que creen en ti, tu situación económica evolucionará. Un ascenso está al alcance de tu mano, o incluso, un cambio de empresa.

Aprende a vender mejor tus capacidades, tu talento y tu creatividad, convence a todos de que tú eres el caballo ganador, y que quien te tenga en su equipo logrará prestigio y riquezas. Te darán esa palmada de ánimo que tanta falta te hacía.

¿Tu situación económica está siendo complicada? Entonces lograrás un cambio en la forma de la administración de tu presupuesto. Abogarás por ideas sencillas pero efectivas para reflotar tus cuentas, y que así las deudas no te asfixien.

Salud

Lograrás recuperar la forma física si sales de un momento agotador o estresante. Serás un buen oyente, harás casos a las recomendaciones de tu médico.

Quienes sufren un problema de salud que no logran solucionar encontrarán un nuevo tratamiento que produzca una gran mejora. Ten mesura y temperamento, y así tu moral también saldrá reforzada.


Comentarios

envía el comentario