VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 2 de febrero de 2021: Tu visión sobre el trabajo es muy acertada

No te agobies ni te sientas un mal por desear de vez en cuando una parcela de soledad

Amor

A tu puerta puede llamar la soledad. Este primer martes del mes el nativo de Virgo mostrará un tanto de desidia ante el mundo, y ni siquiera tu pareja, tu familia o tus amigos te insuflarán una bocanada de aliento.

Parece que gastaste tus mejores fuegos artificiales durante el fin de semana, y que ahora estás agotado. Está bien, toma el tiempo que necesites para recuperarte, pero que todo esto sea algo puntual y nada más, ¿de acuerdo?

No te agobies ni te sientas un marciano por  desear de vez en cuando una parcela de soledad, porque encontrarse a uno mismo es esencial para poder amar a los demás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu visión sobre el trabajo es muy acertada, podrás apreciar los aciertos y los errores de tus actuales proyectos desde la lejanía. La autocrítica estará a la orden del día en la vida de Virgo.

En el caso de que hayas comenzado recientemente un negocio tendrás que duplicar tus esfuerzos, pronto mejorará la cosa, ¡no te desanimes, sigue remando hacia adelante!

Con tu dinero serás muy inteligente, y analizarás cómo podrás hacer frente a las deudas que ya estabas acumulando. Podrás poner todo en orden, ya no tendrás que esquivar a esa persona que te prestó dinero en un momento dado.

Salud

Tienes ganas de confiar en los demás, y esto  te puede llevar hasta algún vendedor de humo  que te convenza con argumentos camuflados de ciencia para comprar algún producto o servicio que prometa renovar tu salud.

Desconfía de los charlatanes que estén cerca de ti. Tapa tus oídos cuando te hablen de dietas milagro, de alimentos con poderes curativos o de terapias alternativas  que contradicen aquello que te afirma tu médico.