VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 2 de enero de 2021: Asumirás el protagonismo en el libro de tu vida

Escribes una nueva página en la historia de tu corazón y perdonarás al que te hizo daño

Amor

Escribes una nueva página en la historia de tu corazón. Si has vivido un desengaño amoroso darás la espalda al pasado (así como a cualquier muestra de tristeza). Perdonarás al que te hizo daño y asumirás el protagonismo en el libro de tu vida.

Del mismo modo, querrás que te perdone alguien a quien tú rompiste el corazón; quieres mirar al futuro sin tener cuentas pendientes.

Como soltero, Virgo debe dejar que los demás le conozcan y le quieran por lo que es, sin máscaras ni mentiras. Como emparejado, organiza una velada en la que no falten las ostras y el champán,  porque la magia está esperándote.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las decisiones arriesgadas y comprometidas te traerán cosas buenas para tu vida; no te hagas pequeño y afronta la vida tal y como es.  Tu profesionalidad será vista como competencia por más de uno,  y se formarán duras críticas contra tu persona, pero no te quedarás callado.

Además, contarás con el apoyo de personas influyentes que nunca te habían dicho a la cara cómo valoran tu profesionalidad.

¿Habías pensado pedir dinero a un amigo para tapar unos agujeros, o quizá a tus padres? Es un tanto controvertido, pero  sé fiel a tu palabra  de devolver el montante en una fecha determinada. Así no habrá fragmentaciones dentro de la familia o las amistades.

Salud

La jornada puede complicarse para aquellos que sufren alergias importantes; si hay determinados alimentos que te sientan muy mal duplica tus atenciones al comer fuera de casa. Cuando visites algún restaurante nuevo pregunta por la composición de alérgenos, para que no haya sorpresas.

Para el resto,  la jornada será muy tranquila, y muy eficiente  para aquellos que se pasen por el gimnasio para ponerse en forma.