Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 2 de diciembre de 2020: Las citas a ciegas serán un éxito

Estarás en buena forma y serás bastante ágil, pero no te convienen las actividades intensas

Amor

Dentro de ti hay ganas de un cambio, de transformar tu forma de amar hacia un estado superior; en algunas parejas se hablará de pasar por el altar, o de tener hijos. Y en los hogares más liberales, se considerará la opción de abrir la pareja.

Estás en un momento maravilloso para conocerte mejor a ti mismo, y permitirás que quienes están cerca de ti te conozcan también, sin máscaras.

En este sentido, es un buen día para tener una cita si eres un Virgo que tiene su corazón abierto a conocer gentes.  Confía en ese amigo que quiere presentarte a algún compañero de trabajo, las citas a ciegas pueden resultar un auténtico éxito.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu motivación está por los suelos, este día te aburrirás bastante en el trabajo y  sentirás que tu reloj avanza las horas más lento que nunca.

Esa actitud será contraproducente, ya que bajarás el nivel de exigencia, y de forma paralela, podrías dejar escapar buenas oportunidades de crecimiento.

Para ser consciente de cuánto gastas en cosas innecesarias, procura ahorrar tanto dinero como el que empleas en las compras.  Metiendo esos billetes y monedas en la hucha te darás cuenta de que vives en un tren por encima de tus posibilidades.

Salud

Estarás en buena forma y serás un Virgo bastante ágil, pero también  te encontrarás nervioso e inquieto,  lo cual se dejará notar en tu cansancio y en tu capacidad para analizar la situación.

Así que  evita las actividades físicas intensas, y en el gimnasio apuesta por un entrenamiento suave.

La dieta juega un papel clave para mantener una buena salud. Y al comer en exceso y beber demasiado es posible que te metas en problemas. Sin pasar necesidades básicas, al menos trata de limitar la cantidad de alimentos y reducir aquellos que son demasiado grasos o demasiado dulces.