♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, domingo 2 de agosto de 2020: No te quejes tanto de tu salud

No te tocarán vivir grandes aventuras, pero tampoco es algo que vayas a echar en falta

Horóscopo Virgo Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Virgo para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este domingo estás muy solicitado. Tendrás que hacer malabares para compaginar tus obligaciones familiares, tus asuntos profesionales y además, darle a tu pareja el lugar que se merece, para que no se sienta desplazada.

En el área familiar habrá algunas conversaciones importantes. Tendrás que exigir a determinados miembros que cumplan sus funciones, pues cada vez que pueden escurren el bulto y echan sus tareas sobre tu espalda. No es justa la sensación de ser tú quien tira del carro siempre.

Por lo demás, el domingo pasará con bastante monotonía, Virgo: no te tocarán vivir grandes aventuras, pero tampoco es algo que te haga falta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Utiliza este domingo como un paréntesis en tu vida económica y profesional. No hace falta que muevas ficha en este 2 de agosto: mejor dedica tu tiempo a reorganizar tus inversiones, y que con ella logres los más altos beneficios.

Escucha la voz de esas personas que confían en ti, deja tus miedos fuera de tu vida. Empieza a valorarte de la misma forma que estimas a otros profesionales.

Una vez que tengas todas tus ideas en orden, analiza considera cómo vas a solicitar cualquier bonificación que consideres que sea justa; también podrías considerar una cita con tu banquero para revisar tus productos financieros.

Salud

Debes abandonar el gusto que tienes para quejarte sobre tu salud; no estás tan mal como predicas, y además, puedes hacer que gente que de verdad pasa por un momento complicado se sienta incómoda.

Una triada planetaria puede empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites nerviosos; buscas emociones fuertes, pero no sabes hasta qué punto estás preparado para ellas.

Algunos reveses que modificarán tus horario, no seas demasiado rígido.


Comentarios

envía el comentario