VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 2 de abril: Lleva la diplomacia por bandera

El día se te pasará volando, así que haz un buen uso de cada una de sus horas

❤️ Amor 

Sientes que tu pareja está dispuesta hoy a acabar con tu paciencia; no habéis tenido ningún conflicto conciso, pero notas a través de sus gestos que te quiere sacar de tus casillas.

No te lo tomes como una ofensa, piensa que puede tener un mal día. Ten fortaleza mental y esquiva sus ácidos comentarios duplicando tu capacidad para entregar amor. Demuestra tu cariño, y ofrece más besos y abrazos de los que estés acostumbrado a dar. Verás que a medida que avanza la jornada su actitud va diluyéndose, sin pausa ni prisa.

Como nativo de Virgo soltero tienes mucha sensibilidad, tanta que la persona que te gusta podría herirte con cualquier salida de tono.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Tienes una faceta negociadora muy interesante, y  si juegas bien tus cartas podrías ganar un buen pellizco de dinero gracias a las semillas que plantes este viernes. Apuesta por tu valor más fuerte, con confianza, más que nunca en tu vida.

La disciplina artística puede dar muchas alegrías al nativo de Virgo, y si actualmente estás buscando un mecenas, tu teléfono sonará con buenas noticias.

El día se te pasará volando, así que haz un buen uso de cada una de sus horas. Y recuerda llevar la diplomacia por bandera en todo momento, sin bajar la guardia.

👩‍⚕️ Salud

El cansancio te embriaga, el cambio del mes de marzo al de abril te ha dejado sin fuerzas.  Aunque el fin de semana está ahí, a ti te apetece planes que tengan que ver con tu cama y tu sofá, con estar en casa y descansar.

Presta atención a tu calzado, si llevas unos zapatos que te hacen daño (por muy bonitos que te queden) tu salud se terminará resintiendo. Tu comodidad, junto tu salud, es lo primero y principal.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 22, 29 y 71.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Piscis  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo