VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 19 de septiembre de 2020: Serás muy creativo con los planes románticos

Serás muy convincente en tus negociaciones, sobre todo a la hora de regatear precios

Amor

Sientes que la semana ha pasado volando, que ayer mismo era lunes y que en un abrir y cerrar de ojos el sábado está descontando sus horas. Así que aprovecha y exprime cada minuto del día, disfrutando del amor.

Serás un signo muy creativo a la hora de idear planes románticos, así que si tienes tiempo dale una sorpresa a tu pareja (y más si tienes alguna buena noticia que darle, por ejemplo, que vais a ser padres).

Como Virgo soltero, juega también la carta de la sorpresa con la persona por la que bebes los vientos. Que comprenda que si te elige como compañero de vida cada día a tu lado será una aventura de lo más emocionante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprovecha que es fin de semana para poner en orden tus cuentas, y si tienes suficiente tiempo, establece cuáles serán los presupuestos de la semana que viene. Saca la calculadora, ajusta las cifras tanto como puedas.

El Virgo que está al frente de su propio negocio tendrá que permanecer alerta; puede que necesiten de tu ayuda para resolver imprevistos variados. Emprender suena como algo romántico, pero conlleva demasiadas responsabilidades, ¿verdad que sí?

Serás muy convincente en tus negociaciones, si tienes que hacer una compra con un desembolso importante lograrás un buen descuento gracias a tu labia.

Salud

Procura no hacer cosas que vayan en contra de tu propio bienestar; si estás comenzando a fumar es el momento de dejarlo, antes de que se convierta en un hábito mucho más dependiente.

En el caso de que cometas algún exceso alimenticio (es algo fácil si tienes citas familiares o con los amigos), procura ser mañana mucho más moderado y activo, solo así podrás contrarrestar los efectos nocivos.

Tus defensas pueden andar en un nivel bajo, serás susceptible al contagio de enfermedades de personas que tengas cerca, aunque no será nada de gravedad.