♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, lunes 19 de octubre de 2020: Serás muy hábil cazando ofertas y descuentos

Comprenderás que muy cerca de ti podrías encontrar la felicidad, con alguien que ya conoces

Horóscopo Virgo Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se deja notar cierto desgaste en muchas parejas; estar juntos muchas horas de convivencia, bajo el mismo techo, ha hecho que el día a día pierda parte de color, y ahora predominan los tonos grises por aquí y por allá.

Dale la importancia que se merece a la comunicación. Los reproches, y más si son diarios, pueden convertirse en una daga de lo más hiriente, dejando así una herida que no se cura con unos simples besos.

Cupido intentará, si eres un Virgo soltero, que una vieja flecha que te lanzó te haga efecto de verdad. Comprenderás que muy cerca de ti podrías encontrar la felicidad, con alguien que ya forma parte de tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás una persona muy estimada dentro de tu trabajo, tu opinión será tomada en cuenta, y muchos querrán que supervises sus tareas.

Serás muy hábil encontrando ofertas de ocio y tiempo libre, que te permitan disfrutar por muy poco dinero. Por ejemplo, si buceas por Internet, podrás encontrar entradas de teatro de última hora con descuentos más que interesante.

Hay planes, además, que son gratuitos. Por ejemplo, muchas bibliotecas públicas permiten no solo el préstamo de libros, sino también de películas, para que las disfrutes en casa.

¡Sigue leyendo sobre tu porvenir! - La predicción de amor, trabajo y salud para la semana del 19 al 25 de octubre para el signo Virgo

Salud

Se percibe un aire de inestabilidad en la salud de Virgo. Por ello, ten mucho cuidado con tu alimentación y con los productos que te causan alergia o intolerancia.

Participa en actividades que te ayuden a relajarte como la meditación, o tómate unos buenos baños y masajes en un centro de aguas termales.

El incienso (o el perfume) de olor a rosas te ayudarán a mejorar tu estado, y te traerá a la memoria bellos momentos del pasado.


Comentarios

envía el comentario