VIRGO
Horóscopo Virgo Martes

Horóscopo Virgo, martes 19 de mayo de 2020: Tu alma gemela está a la vuelta de la esquina

Estás en armonía, tu parte masculina y tu parte femenina se entrelazan a la perfección

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No es fácil vivir en pareja  en este martes 19 de mayo. Tendrás que luchar contra la posición de los astros, que no apoyan tus amores.

Así, tu tendencia será la de concentrarte en las faltas de su cónyuge, los reproches recorrerán tu cielo por doquier, y si no controlas tu intensidad, tu pareja podría pedirte la liquidación permanente de cuentas.

No peques de tozudo, ambos cuidáis del otro con esmero, reacciona antes de que sea demasiado tarde, Virgo.

¿Eres soltero y estás esperando conocer a tu alma gemela? Pide cita con tu peluquero y que te pongan guapo, porque podrías encontrarte con él o con ella a la vuelta de la esquina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es posible que eventos imprevistos pongan en peligro tus planes profesionales.  No te dejes desanimar, ensalza tu versatilidad y así podrás improvisar brillantemente.

Gente cercana a ti comentarán tus gustos caros; el lujo te hará enloquecer hoy. No obstante, si el dinero lo recibes de forma ética y legal, con el sudor de tu frente, no deberías preocuparte del qué dirán. Deja que hablen, hasta que se aburran.

Quienes pasan por un bache económico que no pierdan la calma. Si te tomas el tiempo de hacer tus cuentas y observas de cerca tus gastos, descubrirás que puede limitar fácilmente algunos de ellos y, por lo tanto, ahorrarás.

Salud

Te sientes en armonía con el mundo, tu parte masculina y tu parte femenina se entrelazan a la perfección, y serás mucho más firme y disciplinado de lo habitual. Incluye más calcio en tu dieta.

El bienestar de tus padres te causará preocupación, ya sea por su precaria salud, por su avanzada edad o porque estén teniendo  un comportamiento irracional, demasiado dogmático.