VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 19 de marzo: Tendrás una paciencia infinita

El presupuesto que tenías asignados para este fin de semana podría acabarse rápido

Amor

La relación con la persona puede tomar un giro crítico en la antesala del fin de semana. Será necesario, Virgo, que pongas mucha dulzura en cada gesto y palabra que tengas con tu cónyuge.

En algunos momentos sentirás que el amor se ha perdido, y que lo que tenéis es quizá algo diferente, muy artificial. Tendrás entonces que trabajar mucho y muy duro para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Como soltero, tu encanto se disparará, pero tendrás que lidiar con inconvenientes de última hora para tener citas con éxito. Hablamos de retrasos en los horarios, o que aquella persona con la que has quedado varíe los planes según sus propios gustos e inquietudes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Por suerte para ti, tu paciencia será infinita en el trabajo, y sabrás encontrar un término medio ante los conflictos que volarán por aquí y por allá. Parece que todos se han puesto de acuerdo por pelear, sin importar la razón.

Sé cuidadoso con tu economía; el presupuesto que tenías asignados para este fin de semana podría acabarse antes de lo imaginado. Por precaución, la austeridad debería convertirse en la reina de tu hogar.

No te agobies, sabrás ingeniártelas para que no te falte nada de primera necesidad. Cuentas con una gran creatividad, y con presupuestos reducidos sabrás hacer grandes cosas.

Salud

Tendrás debilidad por la comida rápida. Hamburguesas, patatas fritas, pizza, todo te resultará delicioso, y estarás dispuesto a pagar la factura que le pasa a tu cuerpo este tipo de alimentos con tal de disfrutar en la mesa.

Más allá de los problemas de sobrepeso, piensa que los productos ricos en grasas y aceites podrían sentar mal a tu estómago, y terminar el viernes con dolores (o incluso diarrea).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.