VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo de Virgo Hoy lunes 19 de julio de 2021

Empiezas la semana con muchas ganas, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, empiezas la semana  muy seguro de ti mismo. Quieres  decir muchas cosas en voz alta, esas que estás ya cansado de callarte. Eres muy ambicioso  en materias de amor, y crees que es el momento de hacerte escuchar.

La suerte  está de tu lado. Podrás expresar todos y cada uno de tus sentimientos, con mucha templanza y sabiduría. Sabes bien de  dónde vienes y hacia qué lugar quieres encaminar cada uno de tus pasos.

Como soltero virginiano, tendrás mucho apoyo de tus amigos. Te demostrarán que están a tu lado en lo bueno y en lo malo, y alguno te podrá presentar a una futura  (y potencial) conquista.

🛠️ Trabajo

Virgo, tienes una posición privilegiada  en tu trabajo, aunque no sabes qué hacer con ella. Te cuesta utilizar al máximo cada uno de tus recursos, quizá porque te da vergüenza  demostrar todo tu poder.

Trazas proyectos nuevos y llevas a cabo encuentros gratificantes. En esta tu predicción de Virgo te mueves en una  atmósfera muy creativa, que te permite ampliar tu agenda de contactos. No eres demasiado feroz, todo hay que decirlo, pero tampoco hay que tomarte a broma.

Tendrás que ser muy pulcro en la elaboración de tus presupuestos. Consulta con tu familia antes de tomar decisiones arriesgadas. Pones en valor  tu audacia, y compruebas de primera mano que los esfuerzos que estás haciendo  valen la pena.

👩‍⚕️ Salud

Algunos nativos  empiezan la semana  con muchas ganas de sacar de su vida malos hábitos, como el tabaco. Un gran problema que afecta de lleno a tu salud, pero que también merma tu poder adquisitivo.

Cuida tus ojos un poco más. El Horóscopo DIario recomienda que pidas cita con el oculista si hace mucho que no le haces una visita. Y mientras, evita las zonas con muchos humos, pues producen sequedad en los globos oculares.

👍 Tip del día

Huir de los problemas no es la mejor solución

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 19 de julio son:

- Alexander Skarsgard

- Blake Lively

- Michael Bublé

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 19 de julio son: 7, 15, 54 y 58.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades de hoy:

Géminis y Escorpio en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

- La predicción semanal del 19 al 25 de julio para Virgo

- Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de julio de 2021