VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 19 de febrero: Tienes cerca a alguien muy interesante

No dejes que nadie rompa la confianza que tienes en ti mismo, cultiva tu amor propio

Amor

Tu amor propio pasa por un pequeño bache. No dejes que nadie rompa la confianza que tienes en ti mismo, y recuerda que primero debes estar enamorado de todo tu ser para poder entregarte a los demás sin miramientos.

Quizá tus circunstancias personales no son las que esperabas en la antesala de este fin de semana, de acuerdo. Sin embargo, Virgo,  asume que no puedes controlar todos los aspectos de tu vida,  que hay cosas que se te escapan, y que el factor sorpresa siempre está ahí.

No te gustará demasiado el protagonismo, apostarás por un papel secundario, y eso no es lo mejor que puedes hacer como nativo en soltería. Alguien muy interesante está ya cerca de ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Recibirás buenas noticias profesionales; tus esfuerzos más recientes no han caído en saco roto. Las cosas de palacio van despacio, pero estás en el correcto camino.

Serás muy valiente y tratarás temas muy complicados relacionados con el trabajo y el dinero. Ya has comprobado que dejar que se resuelvan por sí mismos, de forma natural, no era la opción más interesante. Tu disciplina será esencial para poner todo en orden.

El universo te dará pequeñas señales de qué decisiones tienes que tomar este viernes. Y agradece de corazón la ayuda de cualquiera que te tienda una mano, ya sea con consejos o con gestos directos.

Salud

Tendrás muchas ganas de descubrir nuevos hábitos para mejorar tu salud, y  te interesarás por la medicina tradicional así como por métodos de sanación diferentes a los que se estudian en las universidades.

Apartarás de tu camino a los amigos que te llevan hacia el mal camino, no puedes permitirte el lujo de tropezar dos veces en la misma piedra, y despuntará tu sentido común. Hay puertas que se cerrarán de una vez por todas.