VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 19 de enero de 2021: La risa será el pilar de tus amores

Sigue los planes que tienes diseñados para velar por tus progresos profesionales

Amor

Uno de los pilares más elementales para que una relación de pareja funcione es el sentido del humor. ¿En los momentos en los que estás al lado de tu cónyuge te apetece reír, o es más fácil escuchar malas palabras o gruñidos?

Intenta pintar tu vida sentimental de color rosa, busca algún plan en el que las risas estén aseguradas. ¿Hace mucho que no vais a ver una buena comedia al cine?  O acudid al teatro a ver algún monólogo, por qué no. Defiende tu intimidad; si tenéis hijos pide a algún amigo que se ocupe de ellos.

La risa también será la llave que servirá al soltero de Virgo para conquistar. Los ceños fruncidos no enamoran a nadie, ¿no te parece?

Trabajo

Sigue los planes que tienes diseñados para velar por tus progresos profesionales, pero piensa en el trabajo como algo dinámico y vivo. Tienes que desarrollar tu pensamiento estratégico, intenta predecir qué cambios habrá en el mercado y cómo podrías actuar entonces.

Por desgracia, siempre hay que estar alerta, asumiendo qué fichas tocaría mover para que no se dinamite tu posición actual y  que la riqueza siga llegando a tus bolsillos.

Ojo, Virgo, que en el caso de que la riqueza se muestre esquiva abre tú la puerta y sal a buscarla.

Salud

Necesitas alguna actividad que aúne el ejercicio físico con el placer y las aficiones; así  no te sentirías obligado a hacer deporte.  Moverse siempre es algo beneficioso, no importa la actividad por la que te decantes: la danza, la equitación, las artes marciales...

En principio contarás una forma física serena, pero reconoce cuáles son tus límites y no estires demasiado la cuerda, Virgo.