VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 19 de diciembre de 2020: Predica con el ejemplo

Tendrás un dilema entre lo que quiere tu cabeza y lo que siente de verdad tu corazón

Amor

Se percibe un ambiente de pareja tranquilo, en el cual podrás vivir de acuerdo con tus valores e inquietudes, y sabrás especialmente cómo combinar tu carrera profesional con las ocupaciones y obligaciones familiares.

Algunos nativos de Virgo creerán que su vida conyugal le falta un poco de cariño, que el amor está ahí pero que no se manifiesta lo suficiente;  empieza tú por dar ejemplo antes de pedirle cuentas a la otra parte.

Los nativos solteros tendrán un dilema entre lo que quieren y lo que sienten; la persona que de verdad te gusta no encaja en tu mundo, pero quien te declara su amor te parece una persona aburrida y sin sustancia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo serás un claro ejemplo de contradicción; cambias pronto de idea, y nada de lo que se lleva a cabo te parece bien. Si lo que vas a decir no aporta una solución quizá es mejor de que te quedes callado; no hace falta crear nuevos problemas.

Aunque tu trabajo te dará mucha satisfacción, sé inteligente para no chocar con tu entorno profesional, sobre todo con alguien que aspira a tener tu trabajo o tus condiciones. La envidia es como un puñal, el cual te intentarán clavar.

Cuida tus pertenencias además, sobre todo en zonas tumultuosas; siempre hay mucho amante de lo ajeno en las calles, y los astros nos indican que Virgo es uno de sus objetivos favoritos.

Salud

Te conviene hacer ejercicios para ser una persona más flexible, a la que no le cueste trabajo hacer cosas muy sencillas como tumbarse en el suelo o agacharse.

Es hora de plantearte una serie de ejercicios rutinarios que permitan mejorar dicha capacidad si te sientes un tanto oxidado.  A la hora de alimentarte, el colágeno favorecerá la flexibilidad.