VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 19 de abril: Aprovecharás mejor tu tiempo y tus conocimientos

Tendrás oportunidades de encontrar el amor, así como de hacer avances en tus conquistas

❤️ Amor

Para el soltero este lunes 19 de abril es un día un tanto mágico. Tendrás verdaderas oportunidades de encontrar el amor, así como de hacer avances en tus conquistas más recientes.

Tu sexto sentido te dirá cómo y de qué manera aprovechar el tiempo y las circunstancias para alcanzar la excelencia. Tienes más ganas de dar amor que de ser amado, aunque esto no tiene que considerarse como algo negativo.

En los matrimonios, el nativo de Virgo reclamará una buena dosis de serenidad. La vida juntos encontrará todo su significado  y profundidad, siempre que sepáis combinar el sentido del humor con las ganas de amar.

🛠️ Trabajo

Alguien de tu trabajo debería ayudarte a mejorar tus ingresos.  Sin pedir nada a cambio te dará buenas claves para hacer mejor tus funciones y que aproveches mejor tu tiempo y tus conocimientos.

Aprovechando que empieza la semana, algunos nativos considerarán pedir una cita con su asesor.  Te puede dar buenas claves sobre para gastar menos dinero, señalando qué gastos son superfluos.

Del mismo modo, será un buen momento para echar un vistazo a su vida profesional y ver si tus sueños y expectativas se están cumpliendo o no. Recuerda los propósitos que te hiciste cuando terminaba el año 2020 y lucha con ahínco por ellos.

👩‍ Salud

Tendrás una buena resistencia, un buen fondo que permitirá demostrar que estás en forma ante problemas tan cotidianos como tener que ir por las escaleras porque se rompa el ascensor.

Quienes estén superando una enfermedad, o estén en proceso de recuperación de una operación médica, que no se descuiden. Hay que multiplicar las atenciones para no lamentar pasos hacia atrás.

👍 Tip del día 

No sientas vergüenza por intentar algo que nunca habías practicado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 9, 15 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Piscis  en el Amor

Piscis y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Aries  en el Trabajo