♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, viernes 18 de septiembre de 2020: Descubrirás nuevos sabores en el amor

No pierdas tanto el tiempo en las redes sociales, y menos proyectas algo que no es real

Horóscopo Virgo Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el caso de que estés sin pareja, ¡ten por seguro que el amor a primera vista estará en el aire este viernes 18 de septiembre! Y es que sentirás que tienes una suerte especial en el tema de los romances. Sabrás jugar tus cartas, vivir con diversión y hacer buen uso de tu sensatez.

El Virgo con pareja descubrirá nuevos sabores en el amor; el problema es que se disfrutarán fuera de tu hogar. Un consejo que te da Venus: no te dejes llevar por aventuras que te den más molestias que satisfacciones. O los lamentos durarán en el tiempo.

Si encuentras dificultades en asuntos sencillos, intenta darles solución lo más rápido posible. Las conversaciones íntimas y honestas derribarán cualquier clima de desconfianza.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A tu alrededor hay una transformación profesional, y no sabes si te estás quedando atrás. ¿Cómo podrías renovar tu currículo para llegar más lejos, y avanzar a la misma velocidad que el progreso? Esta es sin duda la forma más inteligente de afrontar esta situación.

Intenta ver el lado positivo a cualquier cambio que descubras en este viernes, aunque la evolución no resulte de tu agrado. El 2020 está siendo un año extraño, sin duda, pero no solo para ti, Virgo.

Por último, no pierdas tanto el tiempo en las redes sociales, y menos, si estás proyectando una vida que no se ajusta a tu realidad. Porque de lo contrario acabarás creyendo tu mentira.

Salud

Procura tomarte la antesala del fin de semana con un poco de tranquilidad. Haz todo lo que esté en tu mano para dormir bien y descansar con calidad.

Hacer un poco de deporte a última hora de la tarde te ayudará a aclarar tus ideas.

Por último, presta atención a los objetos afilados o de extrema fragilidad (a la hora de trabajar, o mientras estás en la cocina, por ejemplo). Así te evitarás cortes o pequeños accidentes.


Comentarios

envía el comentario