♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, domingo 18 de octubre de 2020: Deja de creer en cuentos de hadas y pasa a la acción

Los deseos se cumplen, pero no por arte de magia, sino porque nos esforzamos en que sucedan

Horóscopo Virgo Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Mantener una actitud positiva es esencial para que este 18 de octubre resulte brillante. Y no le des demasiada importancia a lo que está mal entre tu pareja y tú; quizá te parezca un abismo que os separa, pero en realidad es bastante menos.

Tienes que trabajar para quererte un poco más, así como para recuperar la ilusión del niño que un día fuiste . La vida tiene muchas cosas buenas, solo hay que mirar desde el punto de vista adecuado, Virgo.

Los deseos se cumplen, pero no por arte de magia, sino porque nos esforzamos que así suceda. Deja de creer en cuentos de hadas y pasa a la acción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás una tendencia compulsiva a hablar, contando cosas que se consideran secreto profesional, o que dejan en mal lugar a tu empresa o tus compañeros. La prudencia es una virtud muy valorada en estos tiempos que corren, no lo olvides.

En pos de tu economía doméstica, haz un pequeño inventario de todo lo que tienes en la despensa, en el congelador o en el frigorífico, y elabora tu lista de la compra acorde a esto. Así solo comprarás lo justo y necesario, logrando cierto ahorro de dinero.

Salud

Controla la calidad y la cantidad de la comida, tu sistema digestivo está delicado y si te excedes podrías sufrir náuseas. No es mala idea llevar en tu bolso un sobre de sal de frutas, como prevención.

Por lo demás, no se percibe ninguna dolencia, e incluso, si has sufrido nerviosismo, vas a disfrutar de una sensación de calma que te ayudará a rendir más, y a prepararte para la dura semana que empieza mañana.


Comentarios

envía el comentario