VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, martes 18 de mayo: Regala bellos momentos sin pedir nada a cambio

Entrega lo mejor de tu esencia para hacer feliz a esa persona que te acompaña en la vida

❤️ Amor

Este martes se estimularán tus emociones y vivirás todo con más ilusión e irracionalidad.  A veces perderás la perspectiva de la realidad, y necesitarás que tu cónyuge te demuestre su cariño y fidelidad. La otra parte responderá de buena gana a tus inquietudes, pero no abuses de la situación.

Es más, ¿qué tal si te pones a prueba a ti mismo?  Entrega lo mejor de tu esencia para hacer feliz a esa persona que te acompaña en la vida. Sé generoso, regala bellos momentos sin pedir nada a cambio.

El soltero de Virgo gozará de un día sin contratiempos, y en el que se alejará de las promesas falsas que antaño rompieron su corazón. Tan solo tendrás que ajustar algunos puntos de tu agenda para poder disfrutar de una cita sin que te choquen asuntos familiares o de trabajo.

🛠️ Trabajo

Estás más serio de lo habitual en temas vinculados al trabajo; no es que habitualmente te lo tomes a broma, pero  un poco más de humor te ayudará a vivir una jornada más llevadera.

Te encuentras con dificultades para encontrar el ritmo en el que se tienen que desarrollar los acontecimientos, y pensarás en tus funciones y en el trabajo incluso cuando llegues a casa. Por momentos pensarás que eres un adicto al trabajo, y puede que haya cierta verdad ahí.

Como empresario autónomo,  tanteas la opción de contratar un buen asesor financiero. Pregunta a tus conocidos por algunas recomendaciones, y seguro que así encuentras un buen profesional que se ajuste a lo que necesitas.

👩‍⚕️ Salud

Disfrutarás de una salud muy buena. Aprovecha tu martes para hacer tareas pesadas que llevabas tiempo posponiendo, borra ya ese asunto de tu lista de cosas pendientes.

Evita los conflictos,  si te ves envuelto en alguna pelea tu cabeza podría llenarse de malas vibraciones; ciertamente, serás uno de los signos más sensibles.

👍 Tip del día

Te interesa bajar la guardia un poco si estás conociendo a alguien

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son:  3, 27 y 28.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para este martes:

Sagitario y Escorpio en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!