VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes

Horóscopo Virgo, lunes 18 de mayo de 2020: Irás un paso por delante del resto

A tu vida romántica le faltará un poco de sabor, y solo en tu mano está el conseguirlo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

¿Tendrás tiempo para pensar en tu vida amorosa? La respuesta para la mayoría de los nativos de Virgo es un rotundo no. Estarás muy centrado en tu trabajo, en tus responsabilidades familiares y personales, y te olvidarás de darle el cariño que se merece a tu media naranja.

Será un lunes anodino, sin pasión, pero también sin drama. A tu vida romántica le faltará sabor, y solo en tu mano está el conseguirlo.

El soltero vivirá con más serenidad sus conquistas, siempre que te tomes la molestia de preocuparte un poco más por tu compañero y un poco menos por ti mismo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Da igual tu lugar de trabajo, ya sea una oficina, una fábrica o un teatro:  realizarás labores extraordinarias. Resolverás los problemas más rápido que todos los demás, irás un paso por delante del resto.

Piensa que esto es una ventaja, que estás dando brillo a tu imagen de marca, y que en un futuro inminente podrías alcanzar una mejora de tu situación.

Algunos compañeros, celosos por tus éxitos, querrán poner palos en tus ruedas, pero los esquivarás con buen humor.

Salud

Muchos lograrán una mejora de su salud a través de terapias de sanación alternativa, como por ejemplo, la maderoterapia, una técnica que según sus defensores ayuda a  eliminar las contracturas,  alivia la tensión y tersa la piel.

¿Eres un Virgo fumador? Empieza la semana con un reto: deja el consumo de cigarros durante 24 horas, para dar un descanso a tus pulmones, ¿serás capaz?

El arte de la escritura te ayudará a encontrar el equilibrio  interior; habrá quienes comiencen este lunes a escribir un diario con todas sus vivencias, para vaciar a través del papel (o de la pantalla del ordenador) sus demonios personales.