VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 18 de marzo: Las redes sociales te invitarán a cuidarte más

Te decides, por fin, a superar ciertos miedos que tenías vinculados a tus amores

Amor

Dominas muy bien los sentimientos, aunque no por ello le pones riendas a tu corazón. Tus emociones van en la misma dirección que aquello que dicta tu cabeza, lo que te aporta una gran estabilidad para tu vida.

Este jueves, el penúltimo del mes de marzo, te decides a superar ciertos miedos que tenías vinculados al amor. Así, el Virgo más atrevido se declarará a la persona que le gusta, y el que está emparejado  hablará de ampliar la familia,  o quizá de pasar por el altar.

Lo que tienes cada vez más claro es que el pasado no existe, que solo eres dueño de tu presente, y que no debes perder ni un solo minuto en lamentarte por aquello que pudo haber sido y que finalmente no fue.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana se te está haciendo un poco larga en asuntos de trabajo, y aprovechas que estás en la mitad de la misma para hacer una pausa y reflexionar sobre tus últimos errores (sin hacer de menos, por supuesto, a tus múltiples aciertos).

Como emprendedor, considera darle un empujón a tu negocio con una buena inversión publicitaria. Habla con expertos en el tema, y encuentra el medio que mejor se adapte a tu público potencial. La publicidad puede aumentar las ventas, a la vez que te genera cierto prestigio elitista.

No te temblará la mano si tienes que recortar gastos; tu sexto sentido te dirá hacia dónde debes dirigirte para cerrar el grifo.

Salud

La solución a tus problemas mundanos no se encuentra en el frigorífico ni en el fondo de un plato de comida. Lo sabes ya, pero  la tentación es muy grande (y más si trabajas desde casa, cerca de la cocina).

Las redes sociales te invitarán a cuidarte más, pero elige bien las fuentes de la que sacas tus informaciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021