VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo de Virgo Hoy domingo 18 de julio de 2021

Virgo, tus energías serán muy buenas por la mañana

❤️ Amor

Virgo, serás una persona muy sentimental, que dará mucho cariño a quien más lo necesita. Tu debilidad serán los pequeños de la casa, así como los mayores.  Tus palabras serán un bálsamo para quien tenga dolencias en el corazón.

En la vida matrimonial habrá una buena armonía, y regalarás muchos cumplidos y piropos sinceros.  Le recordarás a tu pareja por qué le elegiste, y vas a demostrar que todavía estáis hechos el uno para el otro.

El soltero de este signo del zodiaco se sentirá muy tentado por alguien de procedencia foránea.  Las personas con una religión o una cultura distinta de la tuya te resultarán muy atractivas. Si tienes habilidades para hablar otras lenguas, las cosas serán más fáciles todavía.

🛠️ Trabajo

La suerte sonreirá al nativo de Virgo que se dedique a profesiones relacionadas con el ocio, la cultura y el espectáculo. Te sentirás como pez en el agua en tus responsabilidades, y serás el signo más eficiente de todos. Incluso si esta semana de julio se te ha hecho muy larga.

Ten cuidado con las gangas que ves por Internet. Cada día es más difícil diferenciar una tienda web oficial de una imitación, y tu número de tarjeta de crédito podía llegar a manos indeseables.  No te fíes de nadie, en ese sentido.

Serás muy cuidadoso con tus ahorros, tendrás mucho gusto por recortar gastos cotidianos. En algunos momentos, eso sí, puedes quedar como una persona tacaña.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, piensa en tu vida sexual como una extensión no solo de tus amores, sino también del ámbito de tu salud. Si vas picando de flor en flor, procura que tus relaciones sean segura. Protégete a ti mismo, y protege a tu compañero de diversión.

Tus energías serán muy buenas por la mañana, pero a medida que avance el domingo te sentirás un poco más cansado.

👍 Tip del día

Responde esos mensajes del móvil que llevas días ignorando

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 18 de julio son:

- Claudia Schiffer

- Tommy Lee Jones

- Lauren Bacall

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de julio son: 6, 7, 27 y 29.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del domingo, según los astros:

Piscis y Capricornio en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de julio de 2021