VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 18 de febrero de: Aprende a lidiar con tu exceso de humildad

Los negocios del corazón se firmarán con la más ardiente de las pasiones, ¡enhorabuena!

Amor

Tu vida amorosa está protegida de una forma mágica; la semana llega a su ecuador como Virgo como uno de los signos más privilegiados en el amor. Se espera una jornada llena de jolgorio, y los negocios del corazón se firmarán con la más ardiente de las pasiones.

En el cielo se lee la promesa de maravillosos momentos de complicidad con tu pareja si es que tienes; la improvisación tendrá premio, y algunos coronarán la jornada con la llegada de buenas noticias (de lo más sorprendentes).

Si tu amor se vive a distancia no sufras: sentirás que vuestros corazones laten al mismo ritmo, olvidarás los problemas de comunicación y te plantearás dar el salto de comenzar a vivir juntos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Destacarás en el trabajo en equipo, lo que te dará mayor confianza en ti mismo (algo que nunca está de más). Incluso vas a recibir buenas palabras (o una palmada en la espalda) de personas que te causan mucho respeto. Tu profesionalidad no cae en saco roto, te valoran más de lo que imaginabas.

Poco a poco aprenderás a lidiar con tu exceso de humildad, que te condena a permanecer siempre en un segundo plano. En la vida hay que tener actitud de triunfador, al menos, de vez en cuando.

Con el dinero, se prevé algún gasto relacionado con equipos mecánicos o tecnológicos: una avería en el coche, la compra de un nuevo teléfono móvil, entre otros.

Salud

En general tu salud será bastante buena, aunque se prevé que tengas que  ser más cuidadoso con aquellos alimentos que te causan alergia (o intolerancia).

No sabrás controlar muy bien el tiempo, y es probable que tengas que dar alguna que otra carrera a lo largo del día, quizá para no perder el autobús que te lleva hacia el trabajo,  o para recoger a tus hijos a la salida del colegio.