VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 18 de enero de 2021: Haz buen uso de tus ventajas

Juega tus cartas profesionales con talento y no rompas el saco por culpa de la avaricia

Amor

Sentirás que vives en el Edén, como Adán y Eva en sus primeros momentos; y tendrás la inteligencia suficiente como para decir que no a la serpiente, que con sus tentaciones y juegos prohibidos solo pretende dinamitar tu felicidad.

En los matrimonios, incluso en los que están en un momento delicado,  la sensación imperante es que el mundo está hecho para que lo disfrutéis vosotros dos  y solo vosotros, sin nadie más.

Como soltero de Virgo aprecias que la vida amorosa no es algo rígido e inerte.  Reescribes algunos de tus principios y pones de tu parte para que este 18 de enero se torne picante y divertido, sin miedo a lo que opinarán los demás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El mercado laboral anda revuelto, y tú sabrás aprovechar tu particular visión sobre los negocios para detectar dónde se puede hacer fortuna y qué territorios es mejor esquivar.

Recibirás noticias sobre cambios que afectarán a tus turnos horarios o a tu relación con los compañeros; en general los astros reman a favor de obra e  intentan que pases un lunes bastante fructífero.

Aprovecha bien cualquier ventaja que tengas; juega tus cartas con talento y no rompas el saco por culpa de la avaricia. En el caso de que un familiar llame a tu puerta pidiendo un préstamo te plantearás muchas dudas.

Salud

Serás un privilegiado que verá cómo mejora la salud de aquellos que tiene cerca; te transmitirán parte de sus ganas de vivir y renovarán tus energías.

Desarrolla tu potencial espiritual, conoce mejor al Virgo que habita en ti y que pocas veces sale a la superficie. Nunca te avergüence de ser como eres, y al que no le guste, que se aparte de tu camino sin más.