VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 18 de diciembre de 2020: La rutina te persigue de cerca

Te conviertes en el blanco de ciertas mentiras, pero la verdad termina siempre brillando

Amor

En tu vida amorosa hay una fuerte presencia de la rutina y la monotonía,  que te persiguen en tu caminar (y dicho sea de paso, intentan echar por la borda tus momentos románticos).

Un detalle importante, Virgo: la culpa no será de tu pareja, eres tú quien descarta los planes sociales para quedarse en casa con la calefacción puesta y una buena película de fondo.  ¿Nunca has pensado que las más hermosas aventuras te aguardan ahí fuera?

Como soltero te interesa buscar dentro de tu corazón esas ganas que antaño existían de encontrar un amor puro. No dejes que las relaciones del pasado marquen tu futuro,  y recompón los trozos en los que rompieron tu corazón si es que recientemente terminaste una historia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El terreno laboral puede convertirse hoy en un campo de guerra; pero las batallas no van contigo y asumirás un papel secundario y dejarás que otros se peleen a gritos si es lo que gustan. Igual  te conviertes en el blanco de ciertas mentiras, pero la verdad termina siempre brillando.

Con tu economía no te angusties, porque de momento tus ingresos no corren peligro, seguirán del mismo modo que hasta ahora (aunque la llegada del fin de semana te puede convertir en una persona con tendencia a los lujos y a la sofisticación).

Salud

El nerviosismo y el ritmo acelerado te hacen perder la noción del tiempo, y  en algunos momentos te costará ubicarte. Y aunque te notes cansado, procura no dormir demasiado.

Te conviene alejarte del teléfono móvil y de las redes sociales, porque te acercan a aquellos que están lejos, pero del mismo modo se convierten en un muro hacia los que están enfrente de ti.

Durante una charla cotidiana puedes mirar más veces la pantalla de tu terminal que los ojos de la otra persona.