VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 18 de abril: El contacto con la naturaleza será muy interesante

Te tomas tus responsabilidades muy en serio, y eso será algo muy valorado por todos

❤️ Amor

Las parejas veteranas profundizarán su compromiso; el paso del tiempo os ha hecho muy fuertes, pero no por ello podéis confiaros. Los más mayores estarán considerando una compra de una casa en la que jubilarse con tranquilidad.

El nativo de Virgo que andan solteros quieren encontrar a la mejor persona posible con la que puedan tener un romance, que  aboguen por la calma. Mientras esa persona aparece, cuida de tu propio ser, cultiva el amor propio.

En este día, tus prioridades serán el hogar, y que todo esté en su sitio. Distribuirás las obligaciones domésticas y las responsabilidades, y serás muy feroz en el establecimiento de presupuestos para la nueva semana que ya asoma.

🛠️ Trabajo

Serás un auténtico lince para cazar posibles clientes para tu negocio, sobre todo, si trabajas en la hostelería. Te tomas tus responsabilidades muy en serio, y eso será algo muy valorado por todos.

Cultivarás el arte de gastar poco dinero; sabrás estirar tus recursos con mucha destreza sin que por ello tengas que pasar carencias. Además, puedes servir de modelo a otros que están en tu misma situación.

En medida de lo posible, aboga por el consumo sostenible. Apaga las luces que no estés utilizando, recicla los materiales de deshecho en tu casa, y consume aquellos alimentos que tengan más riesgo de estropearse.

👩‍⚕️ Salud

Las fechas de caducidad de algunos productos te podrían causar problemas digestivos, y quizá alguna intoxicación. También podría ocurrir algo similar con los medicamentos; procura mirar bien en qué fecha se fabricaron o envasaron las cosas que vayas a tomar.

El contacto con la naturaleza será francamente interesante, y más, si te gusta meditar, o practicas yoga. Pon un poco de orden en tu cabeza de cara a la nueva semana.

👍 Tip del día 

Elige bien a quién concedes tu perdón, no todo el mundo se lo merece

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 4, 10 y 49.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Tauro  en el Amor

Capricornio y Escorpio  en la Amistad

Tauro y Sagitario  en el Trabajo